EL MALTRATO ANIMAL

BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR PASAR A ESTE BLOGG DONDE LES MOSTRARA COA LLEGADO A SER EL HOMBRE CON LOS ANIMALES ES INCREIBLE COMO PODAMOS SEGUIR CON ESTO !!!BASTA¡¡¡

Ejemplos de crueldad hacia los animales
• El abandono.
• Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la practica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etnológicas, según raza y especie.
• Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.
• No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.
• Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa o regalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales.
• Venderlos a laboratorios o clínicas sin el cumplimiento de las garantías previstas en la normativa vigente.
• Venderlos a menores de catorce años y a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia.
• Ejercer su venta ambulante.
• Suministrarles alimentos que contengan sustancias que puedan causarles sufrimientos o daños innecesarios.




13 comentarios:

Por favor dejen de hacer esto a uds les gustaría que les arrancaran los dientes? entonces por que lo hacen con los animales que no se pueden defender métanse con alguien de su especie..


Perros desgraciados!! Ojala y les hagan lo mismo..

 

pobre animales, que les han hecho ellos, si les hicieran eso a vosotros no os gustaría, pensar en eso, que sufriríais como lo hacen ellos por la culpa de algunos mal tratadores de animales.

 

Que triste saber que hay gente que hace estas cosas y no les imparta en absoluto, y lo mas triste es saber que hay otras personas que también ven estos actos y nadie hace nada... http://vealoya.blogspot.com/

 

Yo entre en esta pagina con poca curiosidad,solo por el simple echo de que tenia que hacer un trabajo para el colegio de este tema,yo no estaba muy informada sobre este tema y a sido un tema que me a impactado bastante,matan a un ser vivo por simple 'diversion',ojala les devuelban ese dolor y sufrimiento que ellos ham dado.Me a gustado mucho la pagina.

 

No lo veo nada bien ya que los animales también son seres humanos igual que nosotros, ojala les devuelban ese dolor y sufrimiento que ellos han dado.

 

Los animales no tienen la culpa de nada, son tambien seres vivos que aunque nom puedan hablar tambien sienten

 

ellos sienten
tienen corazon

 

Pobre animalito no crea😱😱😱😱😥😦😧😨😩😰😟😱😞😭😭😭😭😔😖🙍🙅😓🙀🙈cuidenlossssssssssss

 

También son seres humanos como disen todos no mas

 

Os dejo un artículo sobre el maltrato animal: https://gabrielrosselloblog.wordpress.com/2017/03/24/alegato-contra-el-maltrato-animal/

 

El maltrato animal es muy serio, lastimosamente mucha gente aun no trata de hacer algo para que esto pare, al contrario hay más sufrimiento de parte de los animales, todos deberíamos de unirnos y hacer algo para que personas que hagan este tipo de cosas paguen, los animales son criaturas hermosas que solo buscan un hogar o una familia, no me gusta ver para nada que esto siga pasando, aun que siempre en el mundo habrá gente que lastime a seres más débiles que ellos, ya sea por diversión o por simple placer, hoy en día hay muchas campañas para evitar cosas de este tipo, sin embargo como dije anteriormente no es suficiente, me duele ver algunas personas hagan estas maldades en vez de aportar algo bueno para este mundo, si bien dicen que todo se paga, espero que sea el caso, hay que reflexionar sobre este tema y tratar de ser mejores personas, defender a los pequeños animales de personas que no razonan y lo hacen sin pensar en que el animalito es un ser vivo que siente, por favor, una sola persona hace la gran diferencia.

 

Hola Buenas Días. Mi Nombre es Angel Anael Solis Morales.
Hoy en día a los que llamábamos el mejor amigo del hombre, o la cosa más linda de este planeta mágicamente se han convertido en motivos de nuestro desprecio sin tener culpa alguna de nuestros actos, me he preguntado cómo es posible que seamos tan crueles con estos seres que para muchos son parte de nuestra vida. Nuestro interés por sentirnos mejor que otros ha aumentado en tal manera, que ya necesitamos humillar a seres que no pueden defenderse o simplemente por nuestro caprichoso ser los abandonamos a su suerte.
¿Cómo es posible que alguien pueda hacer estas cosas, estos individuos se pueden llamar seres humanos?
¿Hasta cuándo se detendrán semejantes abusos y quedarán impunes estos asesinos silentes?
A esta clase de gente hay que perseguirla y castigarla con rigor ya que no se les pueda dar tregua. No permitamos a nadie que sospechemos maltrate a los animales sin denunciar. Denunciémosle de inmediato, cada minuto cuenta para el animalito que está bajo su posesión, una hora más, puede ser demasiado tarde para estos inocentes e indefensos animales. Sean cualesquiera su especie, raza o color, feos o bonitos, gatos, perros, cerdos, elefantes o monos, estén donde estén. Ninguno tiene preferencia todos la tienen, todos tienen derecho a vivir dignamente y al menos ganarse la oportunidad de ser adoptados por alguien que sí los puede y quiere cuidar y proteger. Hagamos con ellos lo mismo que querríamos que hicieran con nosotros. ¡AYUDARLOS!
Lo peor es que, aunque las censuremos, parece no tener fin el episodio de tirar a los animales como hacen muchos o que finalicen de una vez y por todas, las crueldades de todo tipo inimaginables que sufren muchísimos animales en el mundo tanto de granjas como de circo, laboratorio y en algunas casas y hasta en refugios algunos desdichados también abusan del poder para tenerlos encerrados sin alimentos y en pésimas condiciones. Para todos estos miserables maltratadores y asesinos sólo puedo pedirles y desearles una muerte lenta y sufrida.
El maltrato a los animales es un crimen que hasta ahora afecta a las especies animales, pero a la larga se volverá en contra de las personas. La crueldad contra los animales es un problema social que afecta al planeta y al ser humano. El cuidado y la protección de los animales es una labor compartida y todos deben tomar partido en ella; Organizaciones, El mismo Gobierno y Personas Ordinarias como nosotros.
¿Y por qué no comenzar con medidas desde hoy?
Comiendo menos carne, cuidando la naturaleza, imponernos en contra de las atracciones que utilizan animales, como los circos, las corridas de toros, peleas de perros y gallos, uniéndonos a asociaciones que apoyen este tipo de causas, simplemente prestando más atención en estos seres que no pueden quejarse pese a los múltiples maltratos. Cambiando nuestras costumbres para así tratar de cambiar un poco el mundo que hemos destruido.
Muchas Gracias Por su Atención, espero y Mi Opinión les haya sido de mucha Ayuda y ojalá hagan conciencia sobre lo Malo que están Viviendo los Animales y sobre lo que está pasando en este Mundo Cruel, lleno de Personas Malas, Asesinas y Maltratadoras.

 

Publicar un comentario